Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al Aluminio Compuesto se le conoce en el mercado por su nombre en ingles Aluminium Composite Material (ACM) O Aluminium Composite Panel (ACP).

Los paneles de Aluminio Compuesto AR2, han sido formulados para especificaciones tropicales, y su estructura esta hecha de 2 capas exteriores de aluminio de alta resistencia y un núcleo de un plástico de alta resistencia llamado Polietileno, esta estructura tipo sandwich permite que el panel o lámina sea resistente y muy liviano, al igual que el PVC o el acrílico también dos materiales utilizados en AR2.

Se trata de un Panel caracterizado por su gran planitud y sus dimensiones (1.22mts x 2.44mts) brindan una capacidad de adaptación de las formas y despieces más diversos. Su estructura combina ligereza y alta resistencia a la rotura, por lo que se manipula con gran facilidad. Vienen en todo tipo de colores y su fácil instalación y bajo mantenimiento proporcionan una reducción global de costos a largo plazo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categories: ACM

1 Comment

Beneficios, aplicaciones y uso del Aluminio Compuesto · 11 septiembre, 2017 at 9:05 am

[…] Compuesto, se le conoce en el mercado por su nombre en ingles Aluminium Composite Material (ACM) O Aluminium Composite Panel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *